Aunque el brandy se remonta al siglo X en Italia para después ser llevado a Francia y desarrollado luego en toda la Europa de aquel entonces, a la fecha posee la fama de una bebida altamente sofisticada y que consigue unas preparaciones fabulosas en sus diversas combinaciones con otros ingredientes, tales como el Brandy Cobbler o el Brandy Cooler.

fdfsd.jpg

La palabra “brandy” surge luego de su constante pronunciación en inglés; sin embargo, originalmente se inicia del holandés “brandewiin” (branden–wiin) que significaba algo así como “vino quemado en barril”.Actualmente, el brandy ha permitido la preparación de las más surtidas bebidas y que se han convertido en las preferidas de hombres y mujeres en todo el mundo.

Una de ellas es el Brandy Collins, la misma que luego de una sencilla preparación nos transporta a la exquisitez absoluta.

Ingredientes:

  • 2 onzas de Brandy.
  • 1 onza de Jugo de Limón.
  • 2 onzas de bebida gaseosa.
  • Una cucharada de azúcar fina.
  • Hielo picado

Preparación:

  1. Disolver el azúcar en la bebida gaseosa removiendo por unos segundos.
  2. Agregar el brandy y un poco de hielo picado y remover.
  3. Adornar con una rodaja de naranja, limón o fresa y colocar un sorbete.

Fuentes: Cocktail Times, Wikipedia.

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.