Sorprender a nuestros invitados en una fiesta no sólo dependerá de la decoración del local, de la ceremonia protocolar, de la música o la comida, sino que hay que tener preparadas algunas buenas alternativas de bebidas para ellos, y así de esta manera ofrecerles variedad en la atención.

Las fresas son preferidas por muchos no solamente debido a su refrescante sabor sino también por sus propiedades nutritivas y todas las bondades que traen consigo, además, la fresa, por su forma y su color, nos invita al amor y a la amistad, justamente lo que más se respirará en el día de tu celebración.

Elegant_Cocktail_Parties

Por eso, las bebidas elaboradas sobre la base de fresas son excelentes propuestas para acompañarte en cualquiera de tus fiestas, además que pueden servir para el brindis o simplemente como una bebida refrescante durante el baile y el entretenimiento. Por otra parte, el color rojo de su composición le otorga un colorido especial en su presentación que ayuda a darle más vida y color a tu reunión.

Las preparaciones de los cócteles de fresas son bastante sencillas de hacer, y aquí te dejamos con algunas recetas para ese día:

Cóctel 1
Licuar 1 kilo de fresas con una taza de pisco, ¾ taza de azúcar y 1 clara batida a punto de nieve. Luego agregar hielo picado y volver a licuar por unos segundos y servir.

Cóctel 2
Batir en una coctelera por medio minuto 25 ml. de Ron Blanco, 12 ml. de crema de fresas y 12 ml. de concentrado de lima. Luego servir en una copa con cubitos de hielo picados.

Cóctel 3
Licuar ½ kilo de fresas con tres copitas de Pisco, azúcar molida al gusto, jugo de limón y ½ taza de hielo picado por unos dos minutos y luego servir en copas.

Cóctel 4
Licuar un limón en rodajas junto a ½ kilo de fresas y tres cucharadas soperas de azúcar. Luego añadir 3 copitas de Vodka y remover la mezcla. Servir en copas con hielo.

Con estas recetas de cócteles de fresas seguramente dejarás satisfechos a todos tus invitados.

Imagen: Local Win

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.