Ha llegado el momento de ubicar el tan esperado bar en un lugar preferencial de la casa, pero te das con la sorpresa de que no es tan fácil. Depende mucho del estilo del ambiente, la iluminación, la zona en que se vive y de tus propios gustos.

Por eso, aquí te brindamos algunas ideas sobre las que puedes empezar a buscar tu barra ideal para disfrutar de un buen momento en familia o entre amigos.

Para un ambiente moderno, este modelo de acero es muy elegante. Sin bien requiere de algunos cuidados extras, vale la pena para deslumbrar a las visitas luciendo tus licores y utensilios de bar.

bartuslujos.jpg

Si lo tuyo es más la onda cálida de la madera, aquí tienes un bar hecho en ese noble material, que aprovecha hasta el menor espacio para tener todo a la mano.

barmall.jpg

Y finalmente, una manera muy elegante de ahorro de espacio, en caso vivas en un apartamento. Aprovecha los nichos en la sala o el comedor y los hace bares, sin necesidad de mayores accesorios que una mesa adicional.

barnogalia.jpg

Fotos: Tus Lujos, Mall del Mueble, Nogalia.

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.