Esta conocida golosina en muchas partes de Latinoamérica ha trascendido su escenario de niños y jóvenes para convertirse también en una agradable bebida que gusta a muchas personas adultas que rememoran el sabor de sus épocas mozas cada vez que lo prueban.

pico dulce

Y es que el Pico Dulce es un trago muy agradable y con un dulzor muy particular que nos haría pensar que estuviéramos bebiendo un refresco o una bebida similar.

Pero lo cierto es que el Pico Dulce tiene un ligero contenido de alcohol que la convierte en un trago listo a servirse en discotecas o en las fiestas en casa.

Es bastante sencillo de preparar, para lo cual se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 1 medida de jugo de granadina.
  • 3 medidas de jugo de naranja.
  • 4 medidas de licor de durazno.
  • Hielo picado.

Y así como simples se ven los ingredientes, también sencilla es su preparación:

Tomar una coctelera en donde colocaremos el hielo picado en una cantidad aproximada a dos medidas, para luego agregar el licor de durazno junto a la granadina y el jugo de naranja.

Agitar el contenido por espacio de unos 20 segundos hasta asegurarnos que tenemos una mezcla ideal y luego servir colocando un sorbete y adornando con una rodaja de naranja.

Fuente: Taringa

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.