Mar
07
El té es una infusión que, por lo general, se bebe para relajarnos y pasar un momento tranquilo. Sin embargo, también es considerado un ingrediente así como el café, interesante para convertirlo en un trago o cóctel. En esta oportunidad les enseñaré algunas recetas para aprovechar las bolsitas de té que nunca nos faltan en casa y probar otros sabores de esta bebida que hoy en el mercado podemos encontrar. Cocktail caramelo con té de jengibre:
Ingredientes:
Preparación: En una olla agregar el agua, la bolsita de té, el jengibre y tanto la leche evaporada como la condensada. Dejamos hervir por unos 2 minutos, apagamos el fuego, colamos los ingredientes y dejamos enfriar. Después de enfriar bien, agregamos el líquido en la licuadora con el vasito de ron blanco y lo licuamos a alta velocidad por un minuto. Servimos en copas, y decoramos con las varillas de vainilla agregando las hojas de menta o los pedacitos de mango. Cocktail de té verde al estilo martini:
Ingredientes:
Preparación: En un vaso mezclador coloca, en este orden, los hielos, el té, el vermouth, el gin y la ralladura de jengibre. Agita suavemente por un minuto. Cuela la ralladura de jengibre y decora el borde de un vaso estilo martini con los pedazos de manzana y sirve. Cocktail de té:
Ingredientes:
Preparación: En un vaso coctelero, agrega el hielo, el té, el whisky y las cucharaditas de azúcar, y mezcla. Tomas un vaso alto y le agregas la rodaja de limón, sirves y decoras con una hoja de menta. Fuentes: Globedia, Innatia, BebidasyCocteles. Imágenes: App2, Teamania, TragosdelMundo. Tags Blogalaxia: cocteles, cocktails,tragos, bebidas, jengibre, caramelo, leche, ron, whisky. Bajar el Audio [audio:http://www.barycopas.com/?p=661.mp3] |
Lea más
Posts relacionados: Cocteles
- Un coctel luminoso y exótico, el Amor en Llamas
- Cuatro cocteles ideales para el Día del Padre
- El Cholopolitan
- Cócteles afrodisiacos
- La historia del cóctel