Si debemos referirnos a uno de los licores más reconocidos a través de la historia, seguramente debemos hablar en algún momento del Gin Bombay Sapphire, el mismo que es distribuido por una prestigiosa marca de Gin.

bombay

El nombre alude directamente a la popularidad que obtuvo la ginebra o gin en la India y, hoy en día, no hay bar de lujo que no cuente al menos con una de sus botellas en su colección.

El Gin Bombay Sapphire es tan renombrado, que incluso lleva la imagen de la Reina Victoria en la etiqueta y su presentación está asociada con el lujo y la suntuosidad de los zafiros.

Pues este licor, es hoy la base de esta bebida llamada Bombay Sour, que tiene como trago de referencia al Whisky Sour que tan popular se hizo desde hace décadas, así como al Pisco Sour, que es la bebida tradicional y oriunda del Perú.

A continuación los ingredientes:

• 3 medidas del Gin Bombay Sapphire.
• 1 medida de jugo de limón.
• 1 medida y media de jarabe de azúcar.

Preparación:

La preparación del Bombay Sour es bastante simple, ya que sólo basta agregar todos los ingredientes en una coctelera y agitarlos fuertemente. Si se desea, también se pueden agregar unos trozos de hielo picado para hacer más refrescante su consumo.

Fuente: Beacon On Line

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio [audio:http://www.barycopas.com/?p=372.mp3]